miércoles, 19 de febrero de 2014

Bienestar: Come 5 Frutas y verduras cada día o prueba Vita Aktiv.

Creo que no hace falta exponer aquí la importancia de la fruta y la verdura en nuestra vida. Estos alimentos son los que realmente nos proporcionan los micro nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y así tener el bienestar deseado.

El problema principal es que la mayor parte de los micro nutrientes, tanto de la fruta como de la verdura, se pierden hasta un 90%, ya que desde que salen de la huerta o recolección los procesos de manipulación, transporte, tiempo vigente, troceado, cocinado, etc..la deterioran.

Por ello y de forma lógica deberíamos consumir el doble de cantidad para poder suplir nuestras demandas de micro nutrientes y si, ya pocas personas llegan a consumir 5 piezas crudas de frutas y/o verduras, poco más harán con el doble.

Vita Aktiv by LR, por Mario Navajo
Por ello LR ha desarrollado un producto llamado VitaAktiv, que es un concentrado de 21 frutas y verduras, (cada bote lleva el extracto de 20 kilos de estás frutas y verduras), y por ello, podremos consumir la ración diaria de los nutrientes que deberíamos tomar como si realmente estuviéramos consumiendo las raciones recomendadas.

Cada cucharadita de 5 ml de Vita Aktiv, introducimos el 100% del grupo vitamínico B, vitamina D3 y sustancias tan importantes como antioxidantes potentes precursores de la lucha contra el cancer.

Tenerlo en cuenta, Vita Aktiv es una herramienta indispensable para vuestro organismo!

Salud!

Mario Navajo
Nutrición y bienestar
www.oportunidaddenegocioensaludybelleza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario